miércoles, 29 de junio de 2011

Un Orgullo lleno de emociones


Desde d.genera queríamos felicitaros(arnos) por la gran tarde de ayer. Gracias a todxs por vuestra participación, colaboración, ilusión y confianza en las actividades que se desarrollaron. Fue una tarde preciosa y muy emocionante.

No es fácil para los colectivos que trabajamos temas de diversidad sexual y género encontrar espacios (no habituales) tan acogedores donde poder hablar, reflexionar, reivindicar, compartir y celebrar ocasiones (y causas) tan importantes como la de ayer, día del Orgullo, de una forma íntima y tranquila.

Fnac hizo posible que nos sintieramos como en casa, haber podido estar en un espacio tan cultural e integrador en esta pequeña Murcia conservadora, es una gran batalla de visibilidad ganada de la que podemos estar orgullosxs.

La energía y complicidad que generamos entre todxs hizo que todo el que se acercaba a acompañarnos se sintiera participe de una gran experiencia cercana.
Queríamos agradecer a las ponentes y al moderador  la dedicación y el regalo del tiempo (incluso del sueño) de forma tan desinteresada y contagiadora.
El discurso y la complicidad de Inma, Alira y Ainara nos han hecho reflexionar, emocionarnos y disfrutar, contribuyendo a este bonito sueño, que desde hace algo más de un año, comenzó a materializarse en d.genera, el sueño de ser reivindicativos a través de la acción cultural, el sueño de poder ser felices y estar en familia dentro de un colectivo especial por muchos motivos.

Ayer todxs saliamos del Fnac con una sensación de extrema felicidad, el público que ayer nos acompañó y arropó nos transmitió mucho calor, cariño y agradecimiento.

Sólo queríamos expresar que para nosotrxs eso es el Orgullo, poder pensarnos y sonreirnos al sentir que todxs estamos cogidxs de la mano en esta empresa en metamorfosis, llena de caminos por descubrir, sembrar y sentir, nuestro d.genera.

Un abrazo orgulloso y emocionado a todxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario